CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Dos estudiante de Sinaloa representarán a México en Osaka, Japón




Navolato, Sin., 02 de abril de 2019.- Autoridades y alumnos del Centro de Estudios del Mar de Altata, reconocieron al estudiante David Iván Quiñonez Esparza, quien representará a nuestro país en el Programa de Intercambio de Ciencias para Preparatorias en Sakura, Japón, del 18 al 28 del presente mes.
Sergio Torres Félix, secretario de pesca y acuacultura, quien mantiene estrecho intercambio de apoyo con este centro capacitador de técnicos en acuacultura, fue invitado de honor al evento, donde felicitó al joven por su esfuerzo y a directivos y docentes por contribuir a formar jóvenes valiosos, la mayor parte, hijas e hijos de pescadores.




Destacó el secretario que, en un mundo tan convulsionado por malas prácticas, reconocer a jóvenes con talento, que se esfuerzan y ven en el estudio y el trabajo honesto el camino para superarse.
Agregó que dos de los 10 jóvenes que participan en este intercambio son sinaloenses, lo que coloca a nuestro estado en los primeros lugares de rendimiento escolar.



Quien comparte con este estudiante de CETMAR la gran experiencia en Japón, es Wendy García Atiezo, del CBTA de Recoveco, Mocorito.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.