CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

El Palmito tiene sus letras turísticas; las ponen organizadores de carrera de motos




Concordia, Sinaloa; noviembre 15 del 2020.- El Palmito ya tiene su parador fotográfico. Desde este día quienes pasen por esta comunidad tienen un el mejor escenario para el recuerdo.
Las letras gigantes con del nombre de esta comunidad enclavada en plena sierra del municipio, sobre la carretera libre a Durango, fueron develadas con motivo de una importante evento deportivo hecho por particulares.
En color rojo puestas sobre una pared, tuvieron un costo cercano a 130 mil pesos, de los que ninguna autoridad quiso aportar ni un solo peso. El Ayuntamiento y la Secretaría de Turismo les dijo que sí a los impulsores del proyecto, pero nunca cooperaron y eso que solo les tocaba poner 10 mil pesos.




Las letras de el Palmito, sitio al que se va a comer las tradicionales “gorditas” fue el marco para el arranque de la CAIN road.
Se trata de una carrera en la que este domingo participan reconocidos motociclistas del país y del extranjero, quienes recorren desde ese punto cercano a los límites de Durango, hasta la cabecera municipal en el menor tiempo posible.
Este año se estiman 86 participantes que son los que se inscribieron y alrededor de diez mil espectadores desde el trayecto hasta la meta.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.