CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

El primero: Bajan casos de contagios y hospital de Nayarit se queda vacío; podría cerrar




Tepic, Nayarit.- La baja en casos de contagios ha ocasionado que el hospital instalado especialmente atender a los pacientes esté vacío y lo que sigue es el cierre.Sería entonces empezar a ver la luz al final del túnel.
No se tiene aún la fecha, pero todo indica que será pronto y que este Estado sería de los primeros en finiquitar al personal, o trasladarlo con todo y el equipo a otro sitio en el que se requieran.
De acuerdo a informes hechos llegar a esta página de noticias, el nosocomio Covid que está a cargo del Ejército, no tiene pacientes.
Coincide con los últimos números. Ayer por ejemplo la entidad solo presentó cinco nuevos casos, todos fueron de la capital. Un día antes fueron doce, siete el Tepic, los otros en cuatro municipios.
Y se convirtió en el mínimo histórico después de que tuvo 92 casos en un solo día, según los registros del pasado mes de enero. El estado está en semáforo amarillo.
Los datos compartidos son en el sentido de que hay otras entidades que harían lo mismo, sin que se tenga el día preciso para dejar de operar en la sede donde se encuentran actualmente.
Se considera que el número de casos que se presentan son manejables en los hospitales generales o de zona.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.