CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Químico Benitez reitera su compromiso con la niñez mazatleca; inaugura techumbre




Mazatlán.- En este camino del todo nuevo que está haciendo su Gobierno, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que la actual Administración municipal viene a ayudar a todos, sin embargo, su principal compromiso es con la niñez.
Durante la inauguración de una techumbre en la escuela primaria “Amigos de México”, ubicada en la Colonia Jardines del Valle, el Químico Benitez dijo que la niñez en todos los niveles es importantísima, pero sobre todo la niñez vulnerable, la olvidada.
Mencionó que en su andar como Alcalde ha encontrado escuelas que no tienen baños, sin drenaje, sin luz y algunas con riesgo de que se colapsen los techos y provoque una tragedia.



Es por eso, agregó, que el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, destinó este año 20 millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa, sin que este ámbito sea de su competencia.
Por su parte, Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas Municipales, explicó que en este plantel se construyó una techumbre que mide 336.66 metros cuadrados, además de una plancha de concreto de 85 metros cuadrados y se repusieron algunas lozas en malas condiciones.
“La obra se ejecutó con un costo aprobado de 652 mil 441 pesos y un gasto ejercido de 593 mil 262 pesos, lo que implica un ahorro de 59 mil aproximadamente, en cuanto a la inversión prevista en este lugar”.
Agregó que con ese recurso se hicieron algunas cosas adicionales, pero fundamentalmente se reflejan en la pintura que se hizo a la zona que ya estaba construida de la techumbre.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.