CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

El Rosario: Alcalde prometió reparar puente y lo olvidó; vecinos le exigen que cumpla




El Rosario, Sinaloa.- Vecinos de la comunidad de Los Pozos reclaman al Alcalde Manuel Antonio Pineda el olvido a una de sus promesas de campaña: la reparación del tapo que funciona como puente peatonal sobre el estero.
En una carta subida a las redes sociales dieron a conocer que en la campaña de comprometió a darle mantenimiento, lo que no ha ocurrido hasta el momento.
Ante las malas condiciones es que han tenido que “remendar” con tablas para poder que las personas que trabajan hacia un lado y el otro puedan cruzar, aunque aún así se han registrado accidentes.
En lo comentarios, se menciona no solo el caso del puente sino otras que un año después de la última campaña, en la primera también lo prometió, sino de otras promesas que bhzo cuando buscaba que votaran por el en ese municipio.



Aquí la carta íntegra que públicamente le mandaron.
Sr. Presidente municipal, le mando un cordial saludo y un afectuoso abrazo por parte de la comunidad de Los Pozos.
Si mal no recuerdo, en su campaña electoral hizo el compromiso con las personas de la comunidad de dar mantenimiento y solucionar el problema del puente que cruza el estero de la marisma que conecta nuestra comunidad con algunas otras comunidades como lo son Mataderos, Potrerillos entre otras.
Le pido de la manera más amable cumpla ese compromiso ya que poco a poco se esta destruyendo por completo, ocasionando incluso accidentes a pobladores de esta y otras comunidades.
Los pobladores de la comunidad han accionado a remendar con tablas los espacios que han colapsado del mismo.
Se sabe que nuestra marisma tiene parte turística ya que en tiempo de la zafra del camarón vienen personas de otras partes y es una lastima que se lleven una mala experiencia en cuanto a la vista del puente y no poder cruzar a observar el panorama que nos ofrece la naturaleza del estero.
Le agradezco nos de respuesta pronta a este problema.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.