CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El trafico por avenida Rafael Buelna de Mazatlán es de un solo sentido




Mazatlán.- Con el fin de agilizar el paso de vehículos por el carril abierto de la avenida Rafael Buelna, la circulación será solo de oriente a poniente, dio a conocer el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.
Luego de que el fin de semana se permitió el paso de vehículos en dos sentidos desde la avenida La Marina a Reforma, dijo que la evaluación arrojó la necesidad de dejar solo el sentido que va hacia el Valentinos.
“Por instrucciones de nuestro alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, estamos trabajando en turnos de 12 horas para poder reforzar todo Mazatlán. Aunado a esto, ya se platicó con los constructores para que nos abran un carril de circulación, de oriente a poniente, esto es de la avenida La Marina a Reforma. Ahora que tuvimos el fin de semana el doble sentido, aunque no hubo accidentes, si nos dimos cuenta de que es un poco riesgoso, y con este método esperamos disminuir y aparte tener más fluidez en las rutas alternas”, explicó.
Ante el próximo regreso clases, el Comandante de Tránsito Municipal dijo que se seguirá apoyando a las escuelas a la hora de entrada y salida, con personal de la corporación a su cargo.
“El cierre de calles con el regreso a clase va a ser lo mismo, se va a seguir dando apoyo en todas las Escuelas”,
Guerra Gonzalez reiteró el llamado para que toda ciudadanía ponga de su parte, atendiendo las normas viales.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.