CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Eliminan más estacionamientos en Olas Altas; los comerciantes están enojados




Mazatlán, Sinaloa; noviembre 28 del 2020.- Lo nuevo es que en la avenida Olas Altas, tránsito municipal quitó el estacionamiento en las zonas autorizadas con línea blanca.
Este día los comerciantes localizados entre la mujer Mazatleca y el monumento a Ferrusquilla encontraron conos de color naranja y a un policía turístico que cuidaba el área para no permitir que los conductores dejaran autos en ese punto.
No les dieron ninguna explicación pero consideran que será el remate en ene negocios, pues por el problema sanitario no hay clientes y así menos.



Con la ciclovía habían quitado hace unos días un lugar en el que los clientes dejaban sus unidades y ahora tampoco los dejan en donde no estorban a nadie, se quejaron.
Pero no solo es ahí. Los cajones que diseñaron con la nueva avenida, entre el edificio del Poder Judicial y el Escudo también fueron cancelados, solamente dejaron uno frente a un hotel.
Con ello eliminan cualquier posibilidad de mejora para los comerciantes, ya que los clientes no encuentran en donde estacionarse en ningún lado.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.