CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Empieza en cierre de negocios en Mazatlán por la emergencia sanitaria




Mazatlán, Sinaloa; marzo 31 del 2020.- Cientos de comercios ya cerraron sus puertas, a raíz de la emergencia sanitaria emitida por el gobierno federal.
Durante un recorrido realizado por varias zonas de la ciudad, se pudo constatar que en el centro de la ciudad por lo menos la mitad bajaron las cortinas o muchos cerraron antes de las 4 de la tarde, cuando normalmente terminan sus labores a las siete de la noche.
Desde temprano, la cadena Liverpool emitió un comunicado para dar a conocer que dejaba de operar en todas sus tiendas del país. La ubicada en Benito Juárez y José María Canizalez permaneció con las cortinas abajo ante el desconcierto de sus clientes.

Este cierre por tiempo indefinido,aunque se espera reabran el 30 de abril, sucedió en la surcarlo de Galerías, en donde también hizo lo mismo Sears y en La Gran Plaza Suburbia, aunque a pesar de que es bueno que se sepa que se está respetando una disposición federal, en este sitio un guardia de seguridad trató de tapar el sol con un dedo cuando se intentó evitar que se mostrara el cierre del establecimiento desde el estacionamiento, que es un sitio público.



Muchos locales que también están cerrados se ubican en la avenida Juan Carrasco. En Ejército Méxicano la mayoría se encontraron abiertos.
Lectores reportaron que en la colonia Benito Juárez lso dueños de locales decidieron empezar a cerrar a las dos de la tarde.
La disposición de las autoridades es que únicamente abran las los establecimientos escenciales, como los que venden artículos de primera necesidad o básicos, energéticos, telecomunicaciones, medios de comunicación, entre otros.
Lo que se busca esque los que no tengan que hacer en la calle se queden en casa y frenar de esa manera la expansión de la infección.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.