CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Empresario artístico lleva ahora tacos a familias de hospital general de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa a 15 de Agosto del 2021.- En una actividad más de apoyo al prójimo y para tener una mano a cientos de familias que están en espera de noticias de sus familiares internados, Fundación MaxSilva A.C regaló alimentos a las afueras del Hospital General de Mazatlán.
La Caravana de ayuda operó de de 14:00 a 17:00 horas, Tacos La Rama de La Iguana, pudiendo ofrecer una comida y palabras de aliento a los mazatlecos que están siendo afectados por la pandemia y que en ocasiones no cuentan con recursos ni para surtir los medicamentos que les piden los médicos, pues es de todos sabido las carencias con que trabaja el sistema de salud pública en Sinaloa y en el país.
El empresario artístico Felipe Silva exhortó a los hombres de negocios del puerto y a quienes deseen sumarse en esta noble acción que se ha venido desarrollando en Mazatlán, siendo el primer hospital apoyado el IMSS Ejército Mexicano.
“Es momento de ser solidarios y dar un poco de apoyo a estas familias que están pasando momentos muy difíciles, tanto en lo emocional como en lo económico, como seres humanos es lo mínimo que podemos hacer mostrar empatía y acción”, expresó.
Cabe destacar que la Fundación MaxSilva A.C además ha hecho donativos importantes de pruebas para detección de Covid-19 y cubrebocas, los primeros beneficiados fueron los Bomberos Veteranos y las madres Capuchinas y Adoratrices.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.