CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En plena madrugada tomaban artículos de escuela de Mazatlán; están en barandilla




Mazatlán.- Por el delito de robo en contra de una escuela, un vecino de la colonia Montuosa fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública
A las 02:55 horas de este martes, los agentes municipales fueron alertados de que en la Primaria Estatal 18 de Marzo, un sujeto se encontraba arriba del techo de dicha escuela, luego de apoderarse de algunos objetos.
Al llegar, el velador del plantel les dijo que minutos antes, al encontrarse viendo la televisión en el interior del salón de Quinto “A” junto a su esposa, escuchó que alguien quiso abrir la puerta del salón, que una persona del sexo masculino metió el brazo por la ventana, y tomó el monedero de su esposa con 250 pesos en su interior.
Al observar por la ventana, vio a un sujeto que vestía short color azul y playera negra sin mangas, quien llevaba en su poder una bocina de color negro, propiedad de la escuela y que se subió al techo.



Los elementos preventivos confirmaron que en el techo estaba un sujeto que buscaba esconderse, por lo que le pidieron que se bajara. Aunque al principio hizo caso omiso finalmente descendió y se identificó como Ricardo de Jesús “N”, de 25 años de edad con domicilio en la misma colonia.
Al realizarle una inspección, le localizaron en la cintura un monedero para mujer color café que contiene 250 pesos, que reconoció como propio la esposa del velador. Además localizaron la bocina que había sido sustraída de un salón, por lo que Ricardo de Jesús “N”, quedó detenido por el delito de robo, y fue turnado a la autoridad correspondiente.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.