CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Escuinapa: Fernanda Oceguera buscará recursos para mejorar a Palmillas y otras sindicaturas




Escuinapa, Sinaloa, a 20 de mayo 2021.-Esta tarde, en el marco de una charla amena con los habitantes de Palmillas, la candidata a Presidenta Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernanda Oceguera Burques, se comprometió a ir en busca de los recursos que sean necesarios para darle a esa Sindicatura el impulso, que ya se requiere, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
“Hay mucho que hacer por Palmillas, tengan la confianza que mi equipo y yo, seremos unos gestores incansables en la búsqueda permanente de recursos, para darle un empuje importante a esta Sindicatura”. Puntualizó Oceguera Burques.
Luego de un recorrido por las calles del lugar, la abanderada priista sostuvo un encuentro con vecinos de Palmillas en el que además de presentar sus propuestas, escuchó atentamente las inquietudes de los habitantes.
Acompañada de su planilla a regidores y Síndico Procurador, Oceguera Burques destacó que el personal que labora en la Caseta de Seguridad tendrá la debida capacitación para que estén preparados en el tema de primeros auxilios y puedan atender cualquier inconveniente que se presente en el lugar.
Por último, sostuvo que realizará las gestiones necesarias para la adquisición de una unidad recolectora de basura, que beneficie la recolección de desechos públicos en la zona y Teacapán, destacando que esto formará parte de una obligación a cumplir como próxima gobernante.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.