CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Funcionarios de Bienestar quitan boleto ganador por 20 millones de la rifa del avión




Octubre 2 del 2020.- La rifa del avión presidencial sigue en boca de todos, pero para bien, porque hubo quienes se agandallaron. Como en Veracruz.
El numero 071 fue entregado a los habitantes de la comunidad de Zihuateo,en Zongolica, pero no solo no lo pagaron, sino que hace unos días se los quitó personal de Bienestar.
En una manifestación que llevaron a cabo, exigieron una explicación de donde quedó ese boleto y que, los fue uno de los ganadores con 20 millones de pesos.
La protesta fue en la explanada de la Telesecundaria “Gregorio Torres Quintero” del municipio de Los Reyes.
Ahí narraron que el 28 de septiembre, los llamados “servidores de la nación” el delegado del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) en Zongolica, así como el delegado regional de Bienestar, Dagoberto Valverde y la titular del INPI en el estado, Magdalena Hernández y se los quitaron.



Dijeron que la presionaron a la mujer para que les diera el boleto mismo tiempo informaron condicionaron eso a la realización de una obra en la comunidad, sin importar que el premio fuera por 20 millones.
La exigencia fue para que acudiera el pueblo el delegado federal Manuel Huerta y diga si estaba enterado de esa mala acción de los funcionarios públicos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.