CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno de Samuel Lizárraga reactivará dispensarios médicos en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa. – Con una trayectoria de más de 30 años en el servicio público, Samuel Lizárraga Camacho, candidato a presidente municipal de Mazatlán, por el partido Fuerza por México, tuvo a bien lograr mejoras en el sistema de Salud de Sinaloa, a base de trabajo y confianza dando paso a una nueva era en la forma de trabajar para los sinaloenses.
Lizárraga Camacho, ha demostrado que cuando se quieren hacer las cosas bien se puede.
El paso más destacado fue el ser delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social cuando logró que Sinaloa tuviera el primer lugar en todo el país en diversos rubros todo a base de trabajo transparente y dedicado.
Con esa experiencia, el candidato a la alcaldía por Mazatlán dará pie a avanzar en las necesidades prioritarias de la ciudadanía, es por eso que en su gobierno se reactivaran los dispensarios.
Como es bien sabido en la pandemia el sistema de salud ha colapsado.
Es por ello que en su administración se realizarán las gestiones necesarias para abrir nuevos hospitales, al no contar con espacios suficientes o equipos necesarios para una atención de primera.
Samuel Lizárraga ha externado que en su gobierno se gestionará un hospital de tercer nivel además que se adecuarán otros hospitales para atención de emergencias.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.