CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Gringo halla carta de niña en desierto, era para santa; la busca y le da los regalos que pedía




Randy Heiss, de Arizona, Estados Unidos, halló una carta dirigida a Santa Claus perdida en el desierto. La hoja de papel estaba colgada de un globo desinflado, escrita en español y firmada por Dayami.
Heiss se decidió a buscar a la dueña de la misiva y pidió ayuda a su esposa, quien habla español. Primero concluyeron que la carta provenía de Nogales, Sonora, y que era de una niña, pues en ella pedía una muñeca y otros accesorios.



Según contó al Washington Post, Heiss publicó la carta en Facebook donde pedía a sus amigos en México lo ayudaran a localizar a la familia de la menor.
Como la búsqueda no daba resultados, el hombre contactó a una estación de radio de Nogales, Radio XENY. La emisora se puso en contacto vía telefónica con la pareja, y la esposa de Heiss contó la historia al aire.
La radiodifusora también publicó en su Facebook la carta para continuar con la búsqueda.



Finalmente, el jueves pasado, Heiss fue informado por la radiodifusora que habían encontrado a Dayami, una niña de ocho años, y a su familia.
Heiss narró al Washington Post que de inmediato se fue con su esposa a Walmart para comprar casi todos los juguetes de la lista, y otros más para la hermana menor de Dayami. Luego subieron a su auto y viajaron a México para entregar el pedido de Santa Claus.



Para no descubrir la verdadera identidad de Santa, la pareja se identificó como sus ayudante


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.