CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Históricos sucesos en carnaval de Mazatlán; peleas desde Olas Altas hasta el Estadio




A poco más de 24 horas de que el carnaval de Mazatlán llegue a su fin ya hizo historia, porque ha ocurrido lo que nunca: Peleas por todos lados.
Pero el colmo de este lunes fue ver como dos mujeres se desgreñaron por un asiento dentro del estadio de beisbol, Teodoro Marisca, previo a la coronación de la reina infantil, rodo por un asiento. Las responsables fueron sacadas del establecimiento deportivo por empleados de Cultura.



Los problemas comenzaron el miércoles con la presentación de la banda El Recodo, cuando cientos derribaron las puertas para ingresar al inmueble, debido a que no les permitieron el acceso porque ya estaba lleno. Después se supo que en realidad habrían regalado 41 mil boletos.
Pero dentro de la zona carnavalera, el sábado fue de batallas campales y los pleitos fueron iniciados también por mujeres; lo mismo sucedió en el desfile el domingo.



Un video mostró a un grupo  de féminas trenzadas a golpes y aunque algunas personas trataban de separarlas y evitar que siguieran cuando se levantaban del piso se echaban golpes de nuevo.
También en la  avenida Olas Altas, dos jóvenes quisieron hacerla de boxeadores y para ello hasta les abrieron espacio, a pesar de que el área estaba a reventar por la presencia de miles de personas con motivo del combate naval.



Muchos les gritaban que mantuvieran la calma, pero se topaban con amigos de los peleoneros que rápidamente le cantaban “un tirito” con el fin de que no intervinieran.
Estas no eran riñas comunes en las que sale a relucir algún arma blanca, fueron a mano limpia. La policía reportó que esa noche fueron detenidas 30 personas y ocho tuvieron que recibir atención médica.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.