CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Huracán Juliette es categoría tres; está al suroste de Cabo San Lucas Baja California Sur




Mazatlán, Sinaloa.- Julieta evolucionó a huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson y avanza en el Océano Pacifico mexicano.
El Servicio Meteorológico Nacional, informó que, se localizó a aproximadamente a 710 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora, rachas de 240 kilómetros por hora y tiene un desplazamiento al noroeste a 15 kilómetros por hora.
Por la trayectoria que presenta no representa ningún riesgo para las costas nacionales
Tmbien el SMN dio a conocer que a las 04:00 horas, tiempo del centro de México, el huracán Dorian, categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, continúa estacionario, aproximadamente a 55 km al noreste de Freeport, Isla Gran Bahama, y a mil 65 km al noreste de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 195 km/h y rachas de 240 km/h.



Además se pronostican lluvias puntuales torrenciales para Tamaulipas y Veracruz, intensas para regiones de Nuevo León, locales muy fuertes para San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán, así como lluvias de diferente intensidad en el noreste, el oriente y el sureste de México, las cuales serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo, debido al Ciclón Tropical Potencial Número 7.
El sistema está a 320 kilómetros (km) al este de La Pesca y a 360 km al este-noreste de Tampico, ambas en Tamaulipas, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h), rachas de 75 km/h y desplazamiento al oeste a 11 km/h. Debido a su proximidad a la franja costera, se estableció zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Barra El Mezquital hasta La Pesca.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.