CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Inician rehabilitación de sistema de drenaje en Escuinapa; cuesta mas de un millón 700 mil




Escuinapa, Sinaloa; a 12 de septiembre de 2019.- En beneficio de mil 500 habitantes y con una inversión superior a un millón 700 mil pesos, el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez y el alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del sistema de alcantarillado del sector Pueblo Nuevo en Escuinapa.
Ricardo Madrid precisó que esta obra forma parte de un paquete de 22 proyectos de electrificación, agua potable y alcantarillado sanitario para el municipio Escuinapa, a realizarse este año, mismas que se ejecutarán con base a un recurso de 26 millones 228 mil 573 pesos.
Destacó que así como la ejecución de esta obra que forma parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social(FAIS), se estiman que se realicen en Sinaloa 250 obras.
Por su parte el presidente municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave precisó que “el gobernador, Quirino Ordaz Coppel siempre ha apoyado al municipio y ha tenido una respuesta positiva para cada una de las gestiones que se han realizado”.



Finalmente el titular de SEDESO expuso que el Gobierno de Quirino Ordaz se caracteriza por su cercanía con la gente y su interés por escuchar sus necesidades y carencias, es por ello que a través de obras de infraestructura social básica, se busca proteger a la población y sobre todo resolver problemas muy añejos de cada municipio.
Durante esta semana se han iniciado dos obras, la primera de ellas fue en el municipio Navolato donde se puso en marcha la rehabilitación de la red de drenaje de El Potrero de Sataya, mientras que en Escuinapa hoy iniciaron los trabajos de  rehabilitación de tubería de alcantarillado de 12” en toma principal a colector  Pueblo Nuevo.
En el evento también estuvieron presentes el director de Obras Públicas de Escuinapa, José Guadalupe Ríos; y José Ramón Santos Altamirano en representación de los vecinos de Infonavit Loma Linda.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.