CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Kiko se aleja, pero hay tres ciclones en formación en el Océno Pacífico mexicano




Mazatlán, Sinaloa.- Mientras la tormenta tropical Kiko se fortaleció, pero s aleja de las costas mexicanas, en el Océano Pacífico se hay tres zonas de inestabilidad, dos con posibilidades de ser ciclón en las próximas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional informo que a las cuatro de la madrugada, Kiko se ubicaba a 975 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Asimismo dio la trayectoria: Se mueve al oeste-noroeste a 15 kilómetros por hora con vientos sostenidos: 85 kilómetros por hora y rachas: 100 kilómetros por hora.




Al mismo tiempo, a 755 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero se formó una zona de inestabilidad con el diez por ciento de posibilidad de ser ciclón.
Más al sur del país, en Chiapas, a 560 km al sur de la desembocadura del Río Suchiate casi frente a la frontera con Guatemala, nació otra formación también con un diez por ciento de evolucionar.
.Y a 2,960 kilómetros al oeste-suroeste de las costas de Baja California Sur, se presenta otra zona de inestabilidad, aunque alejada del país.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.