CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

La cabecera municipal de Escuinapa reitera su apoyo a Fernanda Oceguera para la Alcaldía




Escuinapa, Sinaloa a 17 de mayo 2021.-Durante la mañana de este lunes en el recorrido de Fernanda Oceguera y candidatos a regidores en la Ampliación Juárez y Santa Lucía, los pobladores de la cabecera municipal de Escuinapa, reiteraron su apoyo a la candidata del PRI, para Presidenta Municipal y a Mario Zamora para gobernador de Sinaloa.
“Tienen nuestro apoyo”, “Vamos a ganar Fernanda”, “Con Mario y Fernanda a Escuinapa le tiene que ir mejor”, “Mario para gobernador y Fernanda para Presidenta”, fueron algunos comentarios que los habitantes de dichas colonias, expresaron durante el saludo personal de la candidata a Presidenta Municipal.
En su caminar, Fernanda Oceguera, invitó al voto responsable este 6 de junio, para que todos los escuinapenses ejerzan el derecho de decidir un gobierno honesto y responsable, sin dejar que otros decidan por ellos.
“Es importante que salgamos a votar, a ejercer ese derecho que nos corresponda y sobre todo a decidir por el bien de Escuinapa y su gente” expresó.
Además los candidatos a regidores acompañaron a la abanderada priista y saludaron cara a cara a los escuinapenses de la cabecera municipal, en donde los pobladores reconocieron que Fernanda Oceguera y Mario Zamora serán buenos gobernantes para el beneficio del pueblo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.