CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La movilización en Valles del Ejido acabó así

Mazatlán, Sin.,13 de abril de 2024. – Por la probable participación en el delito de causar lesiones dolosas, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, pusieron a disposición del juez cívico a un hombre, vecino de la colonia Valles del Ejido.

El reporte sobre una persona alterando el orden alertó al personal del Grupo UNEPREVIF hacia las calles de la Colonia antes mencionada, al arribo apreciaron a elementos de Bomberos y Protección Civil atendiendo una emergencia por fuga dw gas en el lugar señalado.

Apegados a derechos humanos y protocolos de actuación policial, el personal se acercó y con autorización ingreso al domicilio para ampliar las diligencias sobre lo sucedido y para iniciar el diálogo con la persona que amenazaba fugando gas de un tanque.

Luego de una situación emergente, elementos preventivos lograron la detención de la persona a quien le informaron el motivo de su presencia, así mismo se le pidió una inspección de persona sin encontrar objeto de delito.

Ante los hechos sucitados en el lugar elementos de la Policía Municipal informaron a Francisco Javier “N” de 52 años el motivo de su detención, así mismo se le hizo la lectura de sus derechos para después ser turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.