CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Le sale dueño a carretera estatal y le ponen puertas; autoridades las tumban




Nayarit; agosto 03 del 2020.- Hace unas semanas fue el camia una playa lo que cerraron porque le salió dueño. Ahora fue carretera laque un empresario mando bloquear.
Este nuevo hecho se registró en la carretera estatal Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, en donde fueron puestas estructuras de tubos con alambrón para que nadie pudiera circular por esa vía de comunicación por la que se llega a la zona turística en el municipio se Bahía de Banderas.
Sin embargo esta vez las autoridades actuaron rápido y durante la noche elementos de la policía y personal de la Fiscalía del Estado acudieron para tumbar los obstáculos y liberar la carretera.



«Hace unos momentos me informaron que arbitrariamente, bloquearon el acceso de la carretera que conduce a Punta de Mita. He instruido quitar esa pluma y puerta, mientras sea gobernador, no permitiré estos excesos, y nadie prohibirá el acceso a las playas de los nayaritas”, dijo en un mensaje de redes sociales el gobernador Antonio Echevaría.
Cuando llegaron, el sitio era custodiado por guardias de seguridad privados, que al ver a las autoridades se dieron a la fuga.
De acuerdo a publicaciones locales, el presunto responsable de cerrar el paso es el empresario Héctor Cárdenas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.