CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Les cierran calle de acceso a colonias; piden intervención municipal



Mazatlán, Sinaloa; junio 24 del 2020.- Una calle de acceso a tres colonias fue cerrada con tierra por un particular, según vecinos afectados, en fin de impedir el paso y apropiarse del predio.
La queja hecha llegar a esta página de noticias, indica que esta no es la primera vez que eso sucede, pero la misma gente retira el obstáculo y este lo coloca de nuevo.
“Quiero reportar que en la carretera internacional de norte a sur, justo abajo del puente peatonal hay un acceso a las colonias francisco. I Madero, Jesús García y Anáhuac y se encuentra tapado por el dueño de un taller que se encuentra junto al acceso,seguido manda tapar para que no pase la gente con la idea de apropiarse todo ese terreno” dijeron en el escrito enviado.
“Cabe mencionar que es un acceso que utiliza toda la gente de las 3 colonias incluyendo minisvalidos, motociclistas y ciclistas dificultando el libre circular de los minisvalidos sobre todo” señalaron.
La idea es que esta queja llegue a las autoridades correspondientes para que acudan a reabrir y no permitan que suceda de nuevo.



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.