CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llama comisión de cabildo a asociaciones sin fines de lucro registrarse en padrón municipal




Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres convocó a las Organizaciones de la Sociedad Civil que sin fines de lucro trabajan en favor de grupos en situación de vulnerabilidad, a registrarse en el padrón municipal para recibir apoyo económico.
En la Sesión Ordinaria número 53, la Comisión de Acción Social y Cultural presentó la propuesta de la convocatoria, la cual fue avala por unanimidad.
Las organizaciones interesadas podrán inscribirse y entregar su documentación ante dicha Comisión, del 15 al 25 de enero de este año, de las 9:00 a las 14:00 horas. La revisión y aprobación será del 26 al 29 de enero y el dictamen será dado a conocer el 1 de febrero próximo.



Cabe señalar que se seleccionarán los proyectos sociales factibles, hasta que se agoten los recursos económicos asignados a este tipo de apoyo.
La Regidora Guadalupe Aguilar Soto, coordinadora de dicha comisión, presentó un punto de acuerdo que fue avalado para llevar a cabo la restauración, mantenimiento y embellecimiento de esculturas alegóricas ubicadas sobre el malecón, con apoyo del escultor Pedro Jiménez Corona.
En la misma sesión se aprobaron cinco dictámenes presentados por la Comisión de Trabajo y Previsión Social para pensión por retiro y/o jubilación, así como las renuncias y asignaciones de locales en tres mercados municipales.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.