CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llevar servicios administrativos a Villa Unión, compromiso de Samuel Lizárraga




Trasladar los servicios administrativos a Villa Unión, préstamos a pequeños y medianos empresarios, una planta potabilizadora y completar un proyecto en la construcción de un recinto fiscal en la zona, son parte de los compromisos que hizo Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México en su visita por la sindicatura.
El objetivo que se tiene con estos proyectos es darle a Villa Unión más capacidad económica para que los ciudadanos tengan una vida digna, así como evitar los traslados a la cabecera municipal para llevar a cabo algunos trámites.
“El tema de la municipalización va a ser un poco tardado por la cuestión territorial, pero se le puede dar la dignificación de hacerla como una delegación. Que aquí la gente pueda hacer una unidad administrativa y hacer el pago de sus servicios”, mencionó Lizárraga Camacho.
Dentro de los compromisos que hizo Samuel Lizárraga son llevar al lugar empresas que dejen beneficios a los habitantes con su pago de impuestos, como es el caso de un parque industrial que se construye en la zona, del cual los beneficios que se generen deberían de ir directamente a quienes les corresponde, en este caso Villa Unión.
El candidato del partido rosa añadió que se tiene contemplado por parte del gobierno estatal la culminación de un recinto fiscal que se ubicaría en la comunidad de El Walamo, el cuál será uno de sus proyecciones más importantes.
“Son proyectos internacionales que se están hablando con los gremios, empresarios, asociaciones para que le den un auge a la economía. Son temas ya de economía internacional y de crecimiento del puerto, pero que se les tiene que hablar a la gente”.



Con el objetivo claro de que es necesario dar apoyo a los pequeños inversionistas para dar mayor crecimiento, se tiene contemplado el apoyo de préstamos para los pequeños y medianos empresarios.
“Es importante que el ciudadano sepa que también puede construir su propia economía con instrumentos que el gobierno le puede otorgar”.
Entre otros compromisos Sammy Lizárraga señaló que es importante darle más proyección a la sindicatura, reactivar el deporte, la cultura y el arte en los pueblos, por lo que tiene contemplados la construcción de un arco para ubicarlo en la entrada y otro en la salida, así como la instalación de las letras que se conviertan en un punto turístico, así como implantar el proyecto “Fortaleza del deporte” con el que se busca que los jóvenes tengan mejores alternativas.
En su recorrido por la sindicatura Samuel Lizárraga Camacho escuchó las necesidades prioritarias que tienen los habitantes entre las que se encuentra la falta de agua potable, por lo que aclaró que su gobierno tendrá contemplada la instalación de una planta potabilizadora.
Por su parte los locatarios del mercado Cuauhtémoc le solicitaron apoyo para mejorar la infraestructura del lugar con la reparación de la techumbre, el piso y el drenaje, ya que durante años han hecho estas peticiones a los gobiernos municipales y nadie les ha dado respuesta.
Los comerciantes esperan que Samuel Lizárraga les dé respuesta una vez que llegue a la presidencia municipal.
Por su parte Sammy Lizárraga escucho todas las peticiones de los locatarios, las cuales mencionó serán atendidas por su gobierno para el beneficio de los habitantes de la sindicatura.
“Hay que regresarles a los pueblos lo que ellos merecen”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.