CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lluvia inunda El Toreo, causa problemas; cierran avenidas en varias zonas de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 11 del 2020.- La fuerte lluvia registrada esta madrugada arrastró, tierra, rocas, sobre todo basura y por taponamiento de rejillas pluviales los niveles del agua subieron
Es el caso de la avenida Internacional en la colonia Lomas de Juárez, en donde tránsito municipal tuvo que cerrar el tráfico durante varias horas.
En el Toreo una camioneta cayó alcanal pluvial que se convirtió en ríoen la tercera ampliación de Urías se inundaron algunos domicilio,a los que tuvo que llegar Protección Civil. Asimismo el arroyo de los Jabalies se llenó
Pero no solo ahí tuvieron que poner patrullas atravesadas para que no pasaran unidades por el riesgo de que se quedaran. Lo mismo pasó en la avenida La Marina, cerca del cruce con Rafael Buelna.

Eran poco después de las cinco de la mañana cuando disminuyó el agua y se reabrió la circulación
En la avenida Reforma también subió, pero bajó y no hubo problemas, lo mismo que en Insurgentes a la altura de la colonia López Mateos y la zona dorada.
Las precipitaciones son originadas por un canal de baja presión que se extiende sobre el noroeste, occidente y centro de México, y que interactúa con humedad del océano pacífico.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.