CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Maquina daña linea de energía que suministra a La Cruz y san Ignacio; CFE la restablece




La Cruz, Elota, Sinaloa.- Restablece la Comisión Federal de Electricidad el servicio de energía eléctrica suspendido esta mañana en las cabeceras municipales de Elota y San Ignacio, al sur de Sinaloa, debido al daño provocado a una línea de alta tensión por una máquina bulldozer cat, propiedad de un tercero.
Se dañaron tres postes que sostienen la línea aérea, la cual sale de la subestación Habal a la subestación Piaxtla.
La afectación del servicio fue a las 10:58 horas y el restablecimiento se hizo de manera paulatina, pues se fueron energizando diversos circuitos que suministran de energía a estas poblaciones.
Personal de la CFE se avocó de inmediato a efectuar las maniobras de restitución del servicio, quedando atendidos la totalidad de los usuarios a las 15:30 horas.
Cabe precisar que la máquina Bulldozer Cat realizaba trabajos para una constructora privada a la salida norte de Mazatlán.
La Comisión Federal de Electricidad reitera su compromiso con los usuarios para llevarles energía con calidad y continuidad, e igualmente pone a su disposición los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración: 071 y @CFE-Contigo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.