CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Cierran otro tramo y abren cruce provisional en la Rafael Buelna




Mazatlán.- La remodelación de la avenida Rafael Buelna se amplió al último tramo que estaba pendiente de obras, y desde este jueves fue cerrado al paso de vehículos el carril sur entre el bulevar de Las Torres (semáforo del Infonavit Playas) hacia la Carretera México 15 (monumento al agua).
El carril norte está abierto en doble sentido y para incorporarse desde el Valentinos a la carretera México 15, se habilitó un paso provisional por el camellón central.
Durante la señalización y cierre parcial de la vialidad, el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González destacó que aún cuando toda la avenida ya está siendo intervenida por las constructoras, el paso sigue en ambos sentidos por un solo carril hasta la avenida Reforma.



“Siguiendo las indicaciones de nuestro alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, el día de hoy se amplía la remodelación de la avenida Rafael Buelna, en el tramo del bulevar de Las Torres a la agencia automotriz Kia. Para el día de hoy ya se trabaja desde la glorieta del Valentinos hasta el monumento del agua. Hay circulación en ambos sentidos por el carril del lado norte y las constructoras trabajan en el carril sur. El llamado a la población es que tengan comprensión y paciencia, ya que estas obras son para bien de todos los que vivimos en Mazatlán y sobretodo en esta zona”, explicó el funcionario.
El Subdirector de Tránsito nuevamente exhortó a los conductores a tomar precauciones, circular a velocidad baja sobretodo en los cruces, para evitar algún incidente ya que los semáforos siguen operando.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.