CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Contradicciones por apertura de restaurantes por el 10 de Mayo

Mazatlán, Sinaloa.- Entre la población hay dudas sobre si se abrirá al público o no los restaurantes el diez de mayo. Y una nueva versión marca que en materia de salud, los funcionarios no trabajan en la misma línea preventiva que requiere Sinaloa con urgencia. Y parece que se les olvida que en medio están miles de desempleados que necesitan que los contagios se frenen lo más pronto posible para poder trabajar
El titular de la COEPRISS en Sinaloa Jorge Alan Urbina dijo que la advertencia del delegado de la dependencia en la zona sur de sancionar restaurantes, fue a título personal .
Urbina señaló que las declaraciones de Miguel Ángel Garcia no reflejan la postura de la dependencia.
El Comisionado indicó que trabajará coordinadamente con los municipios y en especial con Mazatlán, con el fin de reducir al máximo los riesgos de contagio.
Y se dijo respetuoso de las medidas que tomen las autoridades municipales y añadió qte lo más importante es trabajar unidos por el bien de la comunidad.
El funcionario no aclaró si podrán abrir o no los restaurantes para el diez de mayo y él Día del maestro, que es lo que ha generado incertidumbre y una ola de comentarios, en su mayoría porque no abran. Por Reporteros Asociados

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.