CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Dos partidos sacan brigadas y hacen reuniones antes de que inicien campañas




Mazatlán, Sinaloa; marzo 24 del 2021.- Actos que pudieran ser considerados anticipados de campaña llevan a cabo dos partidos
De acurdo a denuncias de lectores, Movimiento Ciudadano es uno y el Partido Sinaloense es el otro, en días de plena veda electoral, pues las actividades de acurdo a la ley, inician el 4 de abril.

El primero delos institutos realizó una reunión al norte de la ciudad, aparentemente fue en medio de la avenida Oscar Pérez o Libramiento Dos.
No asistieron muchas personas, pero las banderas de color naranja fueron colocadas por todos lados, de tal, forma que no cabe duda que se trató de partidismo electoral.
Conductores tomaron fotografías y videos al pasar por ese punto, ante la extrañeza de que se realicen actividades así, primero por la pandemia y segundo porque aún no inician las campañas.



En el caso del Partido Sinaloense, desde el pasado sábado sacó brigadas a la calle y recorren colonias con uniforme, gorra y los colores e insignias para que se vea quienes son, incluso con altavoces en mano. En este caso entregaron folletos relacionados con la salud.
Lo que la gente critica es el hecho de que para hacer eso no es necesario llevar uniformes de partido, porque entonces se trata de interés político y campaña disfrazada. y el que no respete la ley no puede ser un buen gobierno.

Ante ello pidieron que intervenga el Instituto Electoral para que haga valer la ley y que realicen sus campañas cuando corresponda, porque es molestoso brigadas fuera de casas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.