CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Empresario artístico regala más de dos mil tacos afuera del IMSS




Mazatlán, Sinaloa a 08 de Agosto del 2021.- Fundación MaxSilva A.C sigue poniendo el ejemplo de solidaridad con el prójimo, hoy regaló tacos de 14:00 a 17:00 horas a familiares de pacientes del IMSS Ejército Mexicano para apoyarles ante la difícil situación económica que muchos de ellos atraviesan por los gastos que les genera el Covid-19.
El empresario artístico Felipe Silva dijo que con el respaldo de los Tacos La Rama de la Iguana estarán realizando estas acciones hasta cuatro veces a la semana en los diferentes nosocomios de Mazatlán y en zonas marginadas donde la gente tenga necesidad de alimento.
La Fundación MaxSilva A.C además ha hecho donativos importantes de pruebas para detección de Covid-19 y cubrebocas, los primeros beneficiados fueron los Bomberos Veteranos y las madres Capuchinas y Adoratrices.
Felipe Silva invitó a que más empresas se sumen ante la difícil crisis que atraviesan familias del puerto en esta emergencia sanitario “juntos podemos hacer la diferencia y tener una mano a los mazatlecos en situación de vulnerabilidad”.
Fueron varias horas las que permanecían en ese sitio y nadie se quedó sin alimentarse, Al final se estima que serían más de dos mil los tacos repartidos entre los familiares de internos a ese hospital .


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.