CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Habrá luces en el cielo de Olas Altas este sábado; pirotecnia al mayoreo




Mazatlán.- Con motivo del espectáculo de juegos pirotécnicos que se realiza en el marco del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, la zona de Olas Altas será cerrada a la circulación vial este sábado por la tarde, adelantó el Comandante de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.
Explicó que desde las dos de la tarde estará restringido el estacionamiento de vehículos, pero que el paso de las unidades se va a cerrar alrededor de las seis de la tarde.
“El festival de luz será en paseo Olas Altas, de Ángel Flores a Rigoberto Lewis o el escudo. Ahí se va a despejar la vialidad desde las dos de la tarde para evitar que se estacionen los vehículos ya el cierre total sería hora y media antes de que inicie el evento. Probablemente a las seis lo cerremos dependiendo de la afluencia de personas que acudan. Se va a abrir terminando el evento”, indicó.



Para las personas que viven en esa parte de la ciudad, el comandante de Tránsito Municipal les pidió su comprensión y apoyo, ya que es un evento que se realiza cada año, y por primera ocasión en Olas Altas.
“Les pedimos tomar rutas alternas como la calle Venus, Niños Héroes, Constitución, y tratar de tomar esas rutas para llegar a su hogar o lugar de trabajo”, comentó.
Respecto al número de elementos que estarán participando y apoyando la realización del evento, agregó que, contando con policía de Tránsito Turística, serán alrededor de 125 elementos los que estarán en la zona, apoyando a los conductores que se acerquen al lugar.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.