CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Habrá sanciones a estudiantes de secundaria que hagan la broma del video




Mazatlán, Sinaloa; febrero 04 del 2020.- Planteles escolares de Mazatlán tomaron medidas para evitar que sus estudiantes la broma de un video que circula en las redes sociales.
La secundaria Guillermo Prieto por ejemplo, aviso a la comunidad escolar, incluidos a los padres de familia para que estén enterados, que habrá sanciones a quien se sorprenda en esa práctica.
“A quien se sorprenda haciendo la broma, dentro o fuera del plantel escolar con uniforme, será sancionado como falta gravísima conforme el reglamento interno de convivencia pacífica”, dice el escrito que circuló entre la comunidad.

El video al que se refiere, muestra a tres estudiantes que saltan al mismo tiempo, pero los de la orilla meten el pie al del centro y este cae de espaldas, por lo que se considera que algo de esa naturaleza puede traer serias consecuencias. Y no se debe ni siquiera intentar practicarlo.
Lo que busca en este caso es prevenir cualquier intento de imitación a esa imagen, que mantiene seriamente preocupados a padres de familia y a las directivas de las escuelas.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.