CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Mazatlán: Llovió 83.4 milímetros; eso desquició a la ciudad con inundaciones en zonas bajas




Mazatlán, Sinaloa.- En unas horas la ciudad recibió 83.4 milímetros de lluvia, con afectaciones en distintas calles y avenidas de la ciudad, ademas de la caída de algunos árboles.
Protección Civil municipal informó que a pesar de los niveles que alcanzó el agua en algunas zonas , no fue necesario llevar a ninguna persona a algún albergue.




Eloy Ruiz, dijo que durante la contingencia por las precipitaciones se tuvo el apoyo de la Secretaría de Marina,Bomberos y los demás cuerpos de seguridad y de emergencia.



Los puntos más afectados fueron  “Insurgentes y Ejército Mexicano, Avenida La Marina y Rafael Buelna, Camarón Sábalo y Avenida Tiburón (CONAPESCA), Sábalo Cerritos a la altura de Los Hoteles Park Inn y el Hotel Mayan Palace, Carlos Canseco y Francisco Solís, Gabriel Leyva y Avenida Puerto de Veracruz, Insurgentes y Reforma; así como calles del Centro Histórico”, se dijo mediante un comunicado.
En la zona de El Toreo el agua subió cincuenta centímetros, aunque hay un punto pegado a Rinconada en donde se eleva a más de un metro.
Por Reporteros Asociados


.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.