CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Mil mesas para recibir el 2020 en Olas Alas; hoy y mañana es de reservar




Mazatlán, Sinaloa, 20 de diciembre del 2019.- El martes 31 de diciembre el Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte ofrecerán una gran Celebración de Año Nuevo con el evento “Bienvenido 2020”, una fiesta que se realizará en el Paseo Olas Altas de 9:00 pm a 4:00 am.
Con la finalidad de ofrecer un evento de primer nivel, la administración de Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, está preparando una gran velada de Año Nuevo para las familias del puerto, turistas y comunidades extranjeras radicadas en Mazatlán.
Desde el Monumento al Venadito hasta el Escudo de Sinaloa, se colocarán mil mesas y los asistentes podrán llevar comida y bebidas para disfrutar junto a sus seres queridos de un gran ambiente que estará amenizado por agrupaciones como el guanajuatense La Calle; Sentido Contario, Los Cheles y La Falsa Orquesta Cubana. Además, habrá espectáculos de luces y un impresionante despliegue de juegos pirotécnicos.



Cada mesa incluye 10 sillas con su mantel, el costo por mesa es de 400 pesos. Los asistentes no podrán ingresar con botellas o envases de vidrio ni objetos punzocortantes. Asimismo, habrá servicio de bebidas a la venta. Los puntos de acceso al evento serán por las calles Mariano Escobedo y Sixto Osuna.
La reservación de mesas se realizará este viernes 20 y sábado 21 de diciembre, de 9:00 am a 4:00 pm en las oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán (Avenida Miguel Alemán Nº203). Mayores informes en el teléfono 9824444.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.