Mazatlán muy por debajo de otros municipios en contagios, indica monitoreo municipal – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Mazatlán muy por debajo de otros municipios en contagios, indica monitoreo municipal




Mazatlán.- Al sumar la ciudad dos nuevos casos, este día amaneció con 34 pacientes activos, de acuerdo al informe que presentó anoche la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, y se mantiene en color verde.
El municipio continúa como el cuarto con más casos con Sars-Cov-2 en el estado, por debajo de Culiacán, que hoy registró 212 pacientes activos; Guasave con 57 y Ahome con 42.
El Termómetro de Casos Nuevos Diarios del Gobierno de Mazatlán se mantiene con un marcado descenso desde el pasado 11 de diciembre y este día se ubicó en los 7 grados, promedio móvil de los 10 últimos días.
El Termómetro de Casos Activos Diarios que observa la prevalencia en el puerto, hoy presentó un ligero incremento y se ubicó en los 34 casos, sin embargo, en el promedio móvil de los 10 últimos días se mantiene a la baja y hoy registró los 43 casos.
Por otra parte, en el Semáforo Nacional de la Secretaría de Salud federal, a partir del lunes 21 Sinaloa cambia de naranja a amarillo, como resultado de una disminución de casos.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.