CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Pucheta gestionará que adultos mayores en abandono estén exentos de pagar agua y predial




Exentar el cobro de agua potable y predial a adultos mayores en situación de abandono, será una de las gestiones principales que encabezaré al iniciar mi Gobierno, se comprometió Fernando Pucheta Sánchez.
Al conocer el caso de doña Ana María de 95 años de edad, el candidato del PRI, PAN y PRD quien estuvo acompañado de la señora Wendy Ibarra de Zamora, refrendó en su transmisión el compromiso hecho desde el inicio de su campaña.
La señora Ana María, quien es conocida como la abuela del barrio, tuvo tres hijos y tres nietos. Todos, ya perdieron la vida. Se encuentra solita y entre los vecinos la ayudan en sus gastos.
Lamentó que muchos adultos se enfrenten a esta situación que es aprovechada por otros candidatos, amenazandolos con desaparecer el apoyo que ya está previsto en la Constitución.
Pucheta Sánchez dijo que siente un gran compromiso con este sector de la población porque recuerda a su madre, a quien le prometió ayudar a quienes menos tienen, dando pie al nacimiento de la agrupación Una Mano Amiga que ha operado por 10 años.
Entre las acciones emprendidas por su Gobierno, recordó Pucheta, se encuentra la puesta en operación de Club del Abuelo que brindaba momentos de esparcimiento y convivencia.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.