CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Seis días después de Nora más de 300 personas del Armadillo siguen sin camino




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 03 del 2021.- Son más de 300 las familias que El Armadillo que siguen incomunicadas por el mal estado del camino, seis días después de que Nora causo severas lluvias y elevó los niveles del agua
El comisario municipal de la comunidad Remedios Navarro, informó que estado con lodo hasta el cuello y ninguna autoridad se ha parado por lugar.
La tarde del jueves esperaban que finalmente acudiera Protección Civil y Obras Públicas, pero los pobladores se quedaron esperando.
Son particulares quienes por su propia iniciativa llevaron maquinaria desde el martes para reparar el camino, pero en un tramo se hundieron y ahí han permanecido.
Los habitantes se solidarizaron con los dueños de las máquinas y como pudieron sacaron tres, pero aún permanecían dos atascadas.
Las familias están bien, puesto que sus casas no sufrieron ningún daño por las precipitaciones, pero tienen necesidad de agua. Alimento tienen en el ganado y los animales de corral.
Pero temen que alguien enferme y nolo puedan trasladar a tiempo al medido o al hospital porque paso no hay.
Esta tarde abrieron una brecha provisional, maxibrecha, le llamaron,por un cerro, pero no cualquier unidad puede pasar porque el terreno es blando.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.