CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Sin acuerdo cadetes de policía y Seguridad Pública; hacen nueva protesta




Mazatlán, Sinaloa.- Entre dimes y diretes que no llegan a un acuerdo han mantenido a los Cadetes de la Academia de Policía de Mazatlán, quienes después de 7 meses concluyeron su proceso pero hoy no están certificados.
Los 58 elementos han estado presentes en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal donde recibirán supuestamente una última capacitación tutorial con elementos experimentados, pero al paso de las horas se dice que no pasará tal acción hasta no ver sus expedientes, pero papeles no existen.



Una nueva propuesta surgió para ellos la cual constaría de tres meses en la academia de Ciencias Penales en Culiacán pero ellos tampoco aceptan porque sería invertir más tiempo a un proceso que se extendió un mes más de lo normal.
Ricardo Olivo Cruz director de la Academia no les ha dado la cara expresan los alumnos, incluso el mismo Olivo destacó que si están certificados pero todo es un error administrativo y a la brevedad posible estarán en función, incluso agrego que no hay cifra exacta pero ya hay interesados en formar parte de la segunda etapa de la academia policial de Mazatlán.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.