CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán:Dan luz luz verde al cierre de tratadora El Crestón,informa el Químico

Mazatlán, Sinaloa; diciembre 5 del 2020.- Si no la conoce suba al faro, tápese la nariz, mírela junto al camino y dígale adiós, porque pronto la planta tratadora del Crestón será cerrada y desmantelada.

El visto bueno a ese proyecto que ayuda al medio ambiente en esa zona ya se lo dio el presidente Andrés Manuel López obrador, en su visita de este día al municipio.

Así lo confirmó el Alcalde Luis Guillermo Benítez, quien también señaló que ese sitio, será convertido en lugar para grandes barcos turísticos, esto de acuerdo a lo que ya ha dicho el Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Esta planta se va y el equipo que sirva será quitado y usado en otras plantas. El agua residual que recibe se irá a las de Urías uno y dos, esta última está por inaugurarse.

Y ya dejará de oler, dijo el presidente municipal, en entrevista al término de acto en el que AMLO inauguró el acueducto Picachos- Mazatlán

Este plan se inició desde comienzo del sexenio y fue Adrián Bastidas como gerente de la JUMAPAM, el 2017, quien comenzó con el proyecto ejecutivo.

Concretar esto es importante, pues con ello se garantiza que el mar no recibirá ningún litro de desechos de drenaje y se garantizará la limpieza de playas al cien por ciento.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.