CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

México: Es Quirino Ordaz Coppel el gobernador del país mejor evaluado




Se mantenía dentro de los primeros cinco por varios meses; en la anterior evaluación nacional, Quirino Ordaz Coppel apareció empatado en el primer sitio con el de Yucatán. Pero en marzo despegó y ahora es el gobernador del país número uno o el mejor de todos.
De acuerdo a la encuesta realizada por la revista32.mx, después de Ordaz Coppel, siguen el de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; en tercer lugar al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro; en cuarto al de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, y en el quinto al Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.



La medición fue hecha entre el 22 t 24 de marzo a siete mil 644 personas en su sección “Así van los gobernadores”
Los peores según la información publicada por la revista, son el de Tlaxcala, Morelos, Chihuahua, Baja California y Nuevo León, que ocupan los lugares 28,29,30,31y 32, respectivamente.
Solo uno de ellos es nuevo en la lista negra, los otros son reincidentes; descendió rápidamente, pues hace apenas unos meses tomó posesión. Es el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo.




La metodología que aplicaron a los encuestados fue en distintos temas como la confianza, inversión, obra pública, salud, turismo, combate a la corrupción, seguridad y la relación con el Presidente de México Andrés manuel López Obrador.



En todas ellas, Quririno Ordaz apareció en el primer lugar o en los mejores cinco, como es el tema de la Confianza de parte de los encuestados, la obra pública, inversión, turismo , salud, seguridad y relación con el Presidente.

Mes tras mes, esta casa editora realiza una encuesta para medir el desempeño tanto de gobernadores como de del presidente.
Aquí el video en el que detallan la lista de mandatarios desde el peor hasta el mejor, o más popular entre sus gobernados.



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.