CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

No basta criticar, sino proponer, dice Ricardo Anaya al anunciar su regreso a la vida pública




México; septiembre 21 del 2020.- No basta con estar criticando al gobierno de aquí al 2024, más que oponer, el reto es proponer, consideró Ricardo Anaya, al anunciar su regreso la vida pública.
Mediante un video de seis minutos con 57 segundos subido a su plataforma de YouTube, el ex candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de México, dijo que dos años se los pasó con su familia en su casa de Querétaro dedicado a dar clases y aprovecho para reflexionar sobre el pasado, el presente pero sobre todo del futuro.
Anaya, menciono los graves riesgos que se corren si no se corrige el rumbo y en ese sentido aseguró que quiere ayudar a construir un mejor futuro para México.
“Perder una elección fue un trago amargo pero también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba mi carácter al final la vía es esa: caer y levantarse, seguir adelante y superarse y sé que cometí muchos errores en la campaña, pero también tengo mi convicción de que mi esfuerzo le puse todo mi corazón” citó.
En el mensaje añadió “Me aleje de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que llevo a alejarme eso me tare de regreso y eso me lleva a hablar del presente frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones creo que lo correcto es estar presente eso señalar el desastre pero sobre todo participar, ayudar a remedarlo”



Ricardo Anaya consideró que “el desastre con López Obrador es evidente, el económico aunque antes de la pandemia México tuvo su peor desempeño en una década” y mostró una gráfica en conde se indica un menos 0.3 por ciento de caída.
Habló de la primera oportunidad de corregir el rumbo está en las elecciones que habrá dentro de nueve meses y citó una frase de Francisco I Madero: “Siempre es peligroso para los pueblos dejar el poder en manos de un solo hombre”
El ex candidato presidencial informó escribirá un libro y durante las siguientes doce semanas presentara un video relacionado con cada uno de los doce capítulos y compartirá la visión de los problemas que México enfrenta.
Y en cuando la pandemia lo permita recorrerá el país, universidades, a las colonias y a las comunidades.
Y adelantó que es probable que el gobierno intensifique los ataques en su contra pero, consideró es lo de menos porque no es nada comparado con lo que le hacen a la gente y citó el caso de una madre que tuvo que cerrar su negocio por falta de apoyo y la enfermedad de su hija sin medicamentos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.