CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

No circular por vialidades que se inundan pide Protección Civil de Mazatlán




Debido a las fuertes lluvias registradas en Mazatlán durante la madrugada de este miércoles la Coordinación Municipal de Protección Civil recomienda a la ciudadanía no circular por vialidades en las que el nivel del agua puede significar un riesgo para los ocupantes de los vehículos, por lo que algunos puntos se han cerrado de manera preventiva.
No es recomendable salir de casa mientras las precipitaciones fuertes continúen.
Autoridades municipales, de Protección Civil y Seguridad Pública, se mantienen en operativo de vigilancia permanente para auxiliar a quien lo requiera, y emitirán la información pertinente conforme la situación se normalice.



Este día, la onda tropical No. 28 se desplazará sobre el sur de México, mientras que un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del territorio nacional, asociado con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, por lo que se prevé el siguiente potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles
granizadas.
Pronóstico de precipitación para hoy 14 de agosto de 2019:
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado):
Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit
Las zonas de lluvia se acompañarán de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.