CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No hay restricción en parador fotográfico de Mazatlán; la policía organiza a visitantes




Mazatlán, Sinaloa; 12 de agosto de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa participando en el operativo de concientización ciudadana en el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia en espacios públicos, y principalmente en áreas turísticas como el malecón, que permanecen abiertas al público en general.
Así lo explicó el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la dependencia, quien dijo que en el caso de las zonas de mayor afluencia, como es el parador fotográfico junto al Valentinos, la glorieta Sánchez Taboada o el Monumento al Pescador, los agentes asignados se dan a la tarea de organizar a los paseantes para que no se aglomeren y que guarden la sana distancia.
Además, dijo que es obligatorio el uso del cubrebocas, por lo que se sigue pidiendo a la ciudadanía en general que lo usen de manera correcta.
“Continuamos dando indicaciones a la ciudadanía que acude a estos sitios turísticos. No hay restricción para que se acerquen a tomar fotografías, sólo los organizamos para que vayan pasando por familia o pequeños grupos, sin que dejen de usar el cubrebocas y guardando siempre la sana distancia. Esto lo hemos venido haciendo en el último año y así vamos a continuar, ya que es parte de los protocolos establecidos por el Gobierno Municipal en el marco de la pandemia del Coronavirus”, señaló el Secretario de Seguridad Pública


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.