CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Obras por $3.2 millones entregó el Químico en la Renato Vega y en la Valles del Ejido

Entregan obras por $3.2 millones en la Renato Vega y en la Valles del Ejido

Inaugura el Químico Benitez Torres baños en una escuela primaria y la pavimentación de una calle



Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres llevó a cabo la inauguración de unos baños en una escuela primaria de la Colonia Renato Vega Amador y la pavimentación de una calle en la Colonia Valles del Ejido, con una inversión total de 3 millones 255 mil 143.06 pesos.
Estas dos representan las obras 20 y 21, de las 255 que entregará el Químico Benitez Torres este 2020, compromiso que asumió con los mazatlecos a finales del año pasado.
En tarde de este martes, el Químico Benitez Torres entregó los baños en la Primaria “Renato Vega Amador”, donde se hizo una inversión total de 637 mil 543.93 pesos, sin embargo, el importe aprobado fue de 662 mil 889.16, lo que arrojó un ahorro de 25 mil 345.23 pesos.
En su mensaje ante alumnos y profesores dd este plantel, el Químico Benitez dijo que con la Cuarta Transformación todos los niños tendrán asegurado un futuro, hasta terminar una carrera a nivel profesional, porque ese es el objetivo del Presidente de México.



Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas Municipales, detalló que en los baños se instalaron nueve tazas sanitarias, dos mingitorios, una barra de lavamanos, vitropiso antiderrapante, pintura de muros y plafones, y una banqueta de 10 centímetros de espesor.
Esta obra beneficia a 600 personas y se hizo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, agregó.
La obra número 21 es la pavimentación de la calle Kino Viejo, entre las avenidas Francisco I. Madero y Santa Rosa, en la Colonia Valles del Ejido, en beneficio de 500 personas.
En estos trabajos, también con recursos del FAIS, se invirtieron 2 millones 617 mil 599.13 pesos, aunque el importe aprobado fue de 2 millones 856 mil 971.71, lo que significó un ahorro de 239 mil 372.58 pesos, explicó el titular de Obras Públicas.
Mencionó que se pavimentaron mil 973 metros cuadrados con concreto premezclado; se construyeron 11 rampas para personas con capacidades diferentes y 816 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros de espesor y guarnición.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.