CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ofrece el Químico ante Confederación de abogados un Mazatlán con las tres “S”




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres ofreció a los integrantes de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, un Mazatlán con tres “S”, seguridad ciudadana, seguridad sanitaria y seguridad económica.
El Presidente Municipal asistió como invitado especial a la toma de protesta de los integrantes de la Delegación Sinaloa de la Concaam, que encabeza José Antonio Serna Valdez, evento que se llevó a cabo en uno de los salones del Centro de Convenciones.
El Químico destacó que Mazatlán se está transformando para dejar la imagen de destino turístico “pasado de moda” para convertirse en el mejor destino de playa del País, y en medio de la pandemia se ha preparado para brindar seguridad a visitantes y locales.



“Mazatlán cuenta actualmente con tres ‘S’: la seguridad ciudadana, la seguridad sanitaria y la seguridad económica, pilares fundamentales en esta nueva normalidad. Desde que llegué, gracias al mandato de los mazatlecos, a gobernar precioso lugar al que amo y quiero mucho, me comprometí a hacer de este puerto el mejor destino turístico de playas de este país, y vamos en ese rumbo, vamos en ese camino”.
Dijo que la reunión de abogados de México en el puerto, es una gran oportunidad para solicitarles trabajar para saldar la gran deuda que existe con la sociedad: la justicia social.
José Antonio Serna Valdez, delegado en Sinaloa de la Concaam, dijo que en el estado existen grandes restos en la administración de justicia, sin embargo, se debe trabajar para que prevalezca el Estado de Derecho.
“La justicia no puede parar, la justicia tiene que salir adelante, porque es un eje muy importante que en todo discurso y acciones de Gobierno debe de prevalecer, el estado de derecho, porque somos fieles creyentes de que la plusvalía de una ciudad se mide por su seguridad, y esto es en donde contribuimos nosotros los abogados”.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.