CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ofrecen hospedaje en Mazatlán a precios rebajados; incumplen orden de cerrar




Mazatlán, Sinaloa; abril 06 del 2020.- Hay preocupación entre algunos hoteleros de Mazatlán por el cierre, pero más porque en internet el fin de semana siguieron vendiendo al destino.
De acuerdo a un reporte hecho esta página de noticias, la mayoría de los establecimientos ya dejo de funciona, pero hay tres que continúan abiertos.
La indicación de las autoridades al momento de decretar la inactividad en la industria turística, fue que en donde había huéspedes deberían de esperar a que se fueran, pero ya no recibir más, como una medida para contener la expansión de la infección.



Sin embargo, en Internet hay quien continúo ofreciendo sus servicios de hospedaje a precios muy rebajados; en uno es de 2350, a 750 pesos, en otro de mil 800 a 1404 pesos; cuando por la contingencia sanitaria ya no se deben de ofrecer los servicios por ninguna vía, pues si alguien compra para estas fechas pudiera ser in fraude.
Otras denuncias mediante mensajes indican que hay centros de hospedaje que amenazaron a los empleados con el despido si no acuden a trabajar.
La petición a las autoridades es que hagan una revisión y los obliguen a cumplir con la orden de la suspensión temporal.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.