CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Otra vez Mazatlán sin agua el miércoles; ahora por mantenimiento en la potabilizadora




El gerente general de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros llama a la población a mesurarse en el consumo del líquido el miércoles
Mazatlán.- El próximo miércoles habrá un paro en la Planta Tratadora de Agua Potable Los Horcones, esto para darle mantenimiento a las máquinas que la alimentan de energía, dio a conocer Ismael Tiznado Ontiveros.



El encargado de la paramunicipal explicó que a raíz del paro suscitado el pasado fin de semana se detectó, en la reanudación de los transformadores, que se tienen problemas de activación.
“Se detectó que los transformadores no están trabajando bien, a la hora del paro y del arranque; de la anterior falla se detectó que un motor no está trabajando bien, se determinó hacer un paro programado para darle mantenimiento a ese motor, a los transformadores y hacer una limpieza del inicio de la líneas de conducción”, indicó.



Tiznado Ontiveros estimó que los trabajos no se prolongaran más de dos horas, esto debido a que iniciaran a las cinco de la mañana, y será por espacio de hora y media máximo, estará sin trabajar la planta potabilizadora; todo Mazatlán se verá afectado, pero dependiendo del consumo, como es un paro programado se va llenar hasta el tope los tanques de almacenamiento, para que a pesar de que la potabilizadora no saque agua, habrá agua en Mazatlán por los tanques de almacenamiento.
La escasez de agua no se sentirá durante la mañana, sino más bien por la tarde, noche hasta otro día, añadió Tiznado Ontiveros, porque cuando se acabe la capacidad de los tanques va a bajar el nivel de agua, va empezar a escasear el líquido para la zona norte específicamente, mientras se restablece la presión.



Por último, el gerente de la paramunicipal hizo una recomendación a la población: de que sean mesurados en el consumo de agua durante la mañana del miércoles, esto para que no se queden sin agua. En caso de que sea necesario, habrá servicio de pipas, y se tendrá que solicitarlo a la junta marcar al teléfono 915-70-00.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.