CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Párese ahí: Pondrán en Elota nuevos paradores fotográficos,para mejorar imagen turistica




La Cruz, Elota, Sinaloa. Como nuevos atractivos para atraer el turismo, el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Ayuntamiento de Elota aprobó la instalación de 5 paradores fotográficos en el municipio.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez informó que las nuevas letras decorativas estarán ubicadas en Celestino Gazca, playa Ceuta, El Salto, Elota “Pueblo Señorial” y La Cruz.
“Hemos visto en Sinaloa, en los diferentes municipios, que la mayoría ya tienen estos paradores fotográficos en varios lugares turísticos. Aquí nosotros, a sabiendas de los recursos limitados, nos contactamos con gente de El Rosario, donde ellos cuentan con cerca de 10 paradores e instalaron otros más en San Ignacio, es una empresa ya con experiencia“, dijo.
Escobar Manjarrez manifestó que ha tenido gran éxito el parador fotográfico que se instaló en el Monumento a La Cruz de la cabecera municipal, pues no solo es utilizado por los turistas y visitantes, sino también por los mismos locales.
Resaltó que con los nuevos atractivos se creará una mejor imagen en Elota y se impulsará la actividad turística.
El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Héctor López Cota, dio a conocer que los trabajos de instalación iniciarán entre dos o tres semanas y concluirán en tres meses.
Detalló que los paradores tienen poco más de un metro de alto, su base es de concreto y algunos contarán con iluminación.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.