CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por cuarta ocasión se llevan el cableado de primaria de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; octubre 19 del 2020.- no es la primera, la segunda ni la tercera… Esta fue la cuarta ocasión en que la primaria Angel Flores, ubicada en el centro de la ciudad, fue saqueada.
Durante la madrugada algún amante de tomar lo que no le pertenece ingreso al plantel emblemático, rompió el centro de carga, las tapas del cableado arderá de las salones, los corto y se lo llevó.
El director de la primaria que se localiza frente a la llamada plazuela del burro, informó qte llegó en la mañana y fue cuando se dio cuenta de lo sucedido.



Pero ya antes se habían llevado otras cables, por lo que ahora los 18 salones no cuentan con energía para encender aires acondicionados a dos y ni la iluminación. Antes hicieron el dáño en la planta alta, esta vez fue en la baja.
En todos los casos se han interpuesto las denuncias en la vicefiscalia, pero es hora de que las autoridades no actúan y los mañosos continúan, pero lo peor esque siguen afectando el plantel.
El costo de lo qte se han llevado hasta el momento suman los 180 mil pesos. Había un velador, pero los recursos de la escuela se terminaron y ya no pudieron pagarle.
El llamado que hacen a la policía es que haga rondines más efectivos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.