CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Por formarse otro ciclón tropical; baja presión se mueve al noroeste




Mazatlán, Sinaloa.- Una zona de baja presión en el Océano Pacífico están por convertirse en ciclón tropical en las próximas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que tiene el ochenta uno tiene el ochenta por ciento de evolucionar y se ubica a 1125 kilómetros al suroeste de Olaya Perula Jalisco, con desplazamiento hacia el noroeste a 12 kilómetros por hora.
En el comunicado de este día además pronosticó lluvias intensas en zonas de Tamaulipas, Puebla y Veracruz; muy fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; lluvias fuertes en Nuevo León, Durango, Sinaloa, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Coahuila y Yucatán, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Zacatecas y Guanajuato.



Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y granizo. Evento Norte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 1 a 3 metros (m) se prevé para la noche de hoy en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.
Se pronostica viento con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas, y con rachas superiores a 40 km/h en zonas de Baja California, Sonora, Durango, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y el Golfo de California.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.